INICIO      /      QUIÉNES SOMOS     /     PRODUCTOS     /     CONTACTO
Quiénes somos

Tsunum es una empresa que quiere hacer concientizar y dar mayor importancia a la cultura de la relajación y el descanso, dado que en la actualidad vivimos en un mundo saturado de presiones y estrés, surge la idea de proporcionar y poner a la mano productos que brinden bienestar y alivio, de manera que puedas relajarte desde la comodidad de tu hogar, o en el momento en que lo desees y de forma en la que no afecte la economía de tus bolsillos.

Y en consideración a los medios de empleo en los que actualmente se manejan largas jornadas de trabajo Tsunum saca su línea de productos de relajación para la oficina como la almohadilla portátil (para jaquecas o dolor estomacal, así como las almohadillas para el mouse y el teclado).

No obstante con solo brindar relajación y descanso, Tsunum personaliza tus almohadillas con frases motivadoras y positivas para darle un toque especial y delicado.

Misión: Ser una empresa que inspire a dedicar tiempo a la relajación y el descanso.

Visión: Conectarse con el mundo a través de productos naturales que brinden grandes beneficios, además de posicionarse como una empresa de calidad, valores y servicio.